close

Con más de mil millones de usuarios en el mundo, WhatsApp es una de las aplicaciones más populares y favoritas en los últimos tiempos, solo por detrás de Facebook.

WhatsApp descargar es una app de mensajería gratuita, permite enviar mensajes sin costes, fue creada por Jan Koum y Brian Acton. Whatsapp utiliza la conexión de internet para enviar mensajes, por eso los usuarios chatear libremente incluso en otros países.

El nombre Whatsapp se origina de la frase “What’s up”, que da a los usuarios el mensaje de atención.

Ahora, whatsapp está disponible para iPhone, BlckBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Los usuarios pueden descargarla en cualquier momento.

Descargar Whatsapp gratis para teléfono

Whatsapp se considera como una app de mensajería buena por su calidad y servicio. Después de descargar e instalar whatsapp en tu móvil, los usuarios pueden experimentar las características excelentes.

Usar sin costes (excepto iOS tienes que pagar 0.99 centavo); costes del servicio de mensajería es cerca de 0 en muchos países.

Enviar rápidamente muchas fotos de una vez.

Silenciar conversación si quieres.

descargar-whatsapp

Conectar a 3G, Wifi.

Además, puedes descargar e instalar whatsapp gratis sin una cuenta ni código de PIN.

Los usuarios pueden descargar whatsapp según muchas maneras.

La primera manera, abre un navegador en tu móvil y descarga whatsapp desde el enlace directo.

La segunda manera es más segura y cómoda. Entra a Play store, App store (dependiente del tipo de móvil) Después, busca “Whatsapp”. Pulsa “Instalar” en la pantalla para que comience la descarga.

Después de la descarga de whatsapp, tienes que introducir el código del país y número de teléfono para que whatsapp envíe una notificación y cree una cuenta. Whatsapp revisará tus contactos en tu móvil que se comparte con whatsapp automáticamente. Debes seguir lo que te pide para completar la descarga.

Descargar Whatsapp gratis para PC

Aunque whatsapp es una aplicación popular para teléfono, los usuarios pueden descargarla para PC.

Descargar Whatsapp gratis en el ordenador te permite trabajar sin perder las conversaciones como usas Whatsapp en el móvil.

Con el fin de descargar whatsapp para PC, tienes que seguir como lo siguiente:
Instalar un emulador de Android para PC. Ahora, hay muchos emuladores para el sistema Window como: Bluetacks, YouWave, Native Android, Emulator, GenyMotion…

Descargar la aplicación APK para Android

Activar la aplicación APK a través del emulador de Android instalado.

Una vez que se ha descargado e instalado whatsapp para PC, los usuarios pueden experimentar las características interesantes como la versión para móvil.

Conclusión

Debido a las características, whatsapp merece la primera opción de los usuarios. Descarga la app para disfrutarla.

Tags: descargar whatsapp gratis, descargar whatsapp, whatsapp descargar, whatsapp, whatsapp descargar gratis , whatsapp , whatsapp gratis, descargar whatsapp plus , descargar whatsapp apk

arrow
arrow

    whatsapp01 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()